Sobre Los Trajes

CORALINE; 

En Blacksquid creamos a Coraline , un traje de baño que forma parte de las especies de corales marinos. Los corales son animales fantásticos. Viven en colonias y forman arrecifes, importantes hábitats para miles de especies marinas. Existen alrededor de dos mil quinientas especies, organizados en subclases Hexacorallia y Octocrallia. Coraline es muy especial , pues el coral rojo se halla en las costas mediterráneas de España, Francia, Italia, Albania, Túnez y Marruecos. Esté solo crece 1 cm cada 10 años. Los curanderos lo hacen polvo y lo utilizan para regular trastornos menstruales, elevar la fertilidad, cortar hemorragias, mejorar la circulación, curar heridas y equilibrar las energías. No cabe duda que es una de las especies marinas más importantes.

· Que este traje además de acompañarte a tus aventuras, te equilibre tus energías y te cuide.

 

PLANCTAE;

Este traje esta inspirado en el plancton, en este microscópico organismo que flota en aguas dulces y saladas. El plancton se subdivide en fitoplancton y zooplancton. Estos organismos autótrofos necesitan luz solar y de la existencia de minerales en suspensión y por ese motivo se encuentran en las capas superficiales de los océanos, en los primeros 50 metros de profundidad. Además de servir de alimento para el zooplancton, el fitoplancton es responsable de la producción de más de la mitad del oxígeno del planeta. El plancton constituye la base de la pirámide trófica del ecosistema marino. Gracias a la energía solar el fitoplancton genera materia orgánica convirtiéndose en el productor primario de la cadena alimenticia.

·Así como es de importante el plancton, tú lo eres para Blacksquid·

 

SHARKAN;

Este traje de baño está inspirado en el tiburón, en su silueta y en el poder que tiene en el mar. Los tiburones han existido en la tierra por más de 450 millones de años y su anatomía ha ido evolucionando para su adaptación. Estos respiran a través de 5 a 7 membranas situadas en los lados de sus cuerpos. Existen 307 especies de tiburón y 50 de ellas están clasificadas en peligro. Los tiburones desempeñan un papel muy importante a la hora de mantener la salud de los ecosistemas marinos, ya que sirven como indicador de la salud en los océanos. Tienen un crecimiento muy lento, maduran tarde y tienen pocas crías, lo que los hace más vulnerables a la sobrepesca.

·Que este traje te haga sentir tan poderoso como el tiburón en el mar·

 

HERO; 

Este traje de baño fue inspirado y creado para ¨HERO¨ una plataforma de ayuda y moda que dona el 50% de sus utilidades a fundaciones con distintas causas.
Nos invitaron a formar parte de este increíble movimiento, donando un porcentaje de nuestras ventas a las diferentes fundaciones que son parte de Hero.
Creemos en la responsabilidad social, en hacer de México y el mundo uno mejor.

·Dejemos huella en el mundo. Forma parte de la familia ¨HERO¨·

 

ABISALAE;

Este traje fue inspirado en la zona abisal del océano. Esta está situada entre 4,000 y 6,000 metros de profundidad. Su temperatura es constantemente helada, de 2º a 3º centígrados.  La vida en esa parte es muy escasa debido a que existen pocos nutrientes y muy pocas criaturas son capaces de soportar la oscuridad. Sin embargo las especies que pasan por ahí lo usan como estrategia para conseguir comida sin ser devorados. Salvo algunas especies que nunca suben a la superficie. Estas alcanzan proporciones descomunales, peces que son poco más de una boca y un estómago, otros que son prácticamente transparentes e incluso organismos capaces de generar luz por cuenta propia. 

·Que este traje de baño te acompañe a explorar lo desconocido, a ver lo que hay más allá de lo que ves todos los días·