Nosotros

NOSOTROS

Cuenta la leyenda que el hombre viene de las olas. Tal vez por eso cuando queremos despertar nuestros instintos volvemos al mar. Algunos afirman que nuestros ancestros eran hominoides acuáticos: un grupo de seres que vivían la mitad de su vida en la arena de la costa africana y la otra mitad sumergidos en el azul intenso del océano Atlántico. Quizás nuestra capacidad de aguantar la respiración es una huella de nuestro pasado marino. Quizás nuestras manos y pies no son más que los vestigios de unas aletas. Quizás echarse un clavado es recordar ese pasado.

Cuando el hombre habitaba el agua no conocía fronteras. Ahora nosotros nos negamos a creer en ellas: las telas de nuestros trajes de baño son del Caribe colombiano, los diseños, de la Riviera mexicana y los trajes de baño ¡para el mundo entero! En Blacksquid trabajamos para que te sientas tú mismo cada vez que pises la playa. Sabemos que un buen traje de baño es cómplice de todas tus aventuras. 

Blacksquid nació de una larga amistad hecha de viajes y buenas historias. Aprendimos que para vivir los mejores momentos se necesitan pocas cosas: una carretera, buena compañía, cervezas heladas y trajes de baño capaces de aguantar el viaje. Es por eso que nuestros productos pasan por pruebas rigurosas que aseguran los más altos estándares de calidad, confort y resistencia.
Igual que el mar y el cielo, la sangre de los calamares es azul. Creemos que tú eres así: único y distinto. Por eso queremos compartir contigo el viaje.

 

El 71% de la superficie terrestre está cubierta por océanos.
Un buen traje de baño es indispensable.


NUESTRO PRODUCTO

Es un producto realizado con telas colombianas de secado rápido y con una maquila de primera calidad.
Nuestros productos pasan por un proceso de revision y control de calidad donde hacemos pruebas de resistencia, lavado y confort.
Todos nuestros trajes de baño cuentan con una red cómoda, dos bolsas laterales y una trasera, ojillos y puntas metálicas en la agujeta. Cada traje de baño cuenta con una bolsa independiente de la misma tela con lo que podrás transportar tus pertenencias.
Todo esto es con la intención de tener un producto excelente.
Nuestra idea es que el producto sea lo más cómodo posible para que se puedan gozar las actividades vistiendo Blacksquid.