Nosotros

NOSOTROS

Blacksquid surge en el 2015 en la Ciudad de México al ver la necesidad de darle a los hombres trajes de baños sencillos, atractivos y a un precio accesible.

Nosotros somos tres socios, amigos de la infancia, que decidimos emprender juntos. Quisimos juntar nuestras áreas de estudio y de experiencia laboral para crear la marca. Al ver que las mejores telas para estos productos están en Colombia decidimos hacer un viaje para allá en busca de la tela adecuada con nuestro concepto.

Tras varias pruebas y más de dos años de planeación logramos alcanzar los estándares que nos habíamos propuesto. Hoy en día podemos ofrecer un producto del que estamos satisfechos y del que nos sentimos muy orgullosos.

En el 2019 decidimos ampliar nuestra línea de productos para ofrecer una mayor variedad a nuestros consumidores.

Nuestra idea no ha sido segmentar a nuestros consumidores, por el contrario, creemos que es para personas que se identifiquen con el productos y los valores de la marca. Todos podemos ser Blacksquid.

Blacksquid es consiente de los cambios que han sufrido nuestros mares, por lo que cada compra que se realiza, se destina un porcentaje a asociaciones relacionadas con la limpieza y el cuidado de los mares. Así mismo nos asociamos con HERO una plataforma que busca juntar a las empresas con asociaciones de todo tipo.


NUESTRO PRODUCTO

Es un producto realizado con telas colombianas de secado rápido y con una maquila de primera calidad.
Nuestros productos pasan por un proceso de revision y control de calidad donde hacemos pruebas de resistencia, lavado y confort.
Todos nuestros trajes de baño cuentan con una red cómoda, dos bolsas laterales y una trasera, ojillos y puntas metálicas en la agujeta. Cada traje de baño cuenta con una bolsa independiente de la misma tela con lo que podrás transportar tus pertenencias.
Todo esto es con la intención de tener un producto excelente.
Nuestra idea es que el producto sea lo más cómodo posible para que se puedan gozar las actividades vistiendo Blacksquid.